¡Se acerca la semana RAG! La bonanza anual de dar significa que los estudiantes de todo el país están haciendo todo lo posible para recaudar dinero para las organizaciones benéficas que estiman.
Nadie está muy seguro de por qué lo llaman RAG Week. El Diccionario Inglés de Oxford cree que el término se remonta a 1864, cuando los estudiantes molestaban o "trapeaban" a los transeúntes hasta que hacían una donación. Mientras tanto, otros piensan que se origina de jóvenes estudiosos de la época victoriana, que eran conocidos por tomarse tiempo de sus estudios para recoger trapos para los pobres.
Cualquiera que sea el origen del término, una cosa es segura: La semana RAG es cara. Todo el mundo le está pidiendo que done y para un estudiante con un presupuesto puede ser un poco abrumador. ¿Cómo equilibra su conciencia con su presupuesto? Aquí hay algunos consejos que deberían ayudar.
La mayoría de las organizaciones benéficas prefieren que hagamos micropagos mensuales en lugar de las donaciones únicas que tradicionalmente se propugnan en la semana RAG. Dado que hace que el flujo de donaciones sea regular y confiable, muchos pequeños pagos funcionan mejor para las arcas de una organización benéfica que una sola suma global grande.
La buena noticia para usted es que las leyes de las finanzas significan que encontrará que dar modestamente y regularmente también es más fácil en su presupuesto. La semana del TRAPO es una gran causa, pero al dar de manera inteligente durante todo el año, encontrará mucho más fácil apoyar las causas que más le significan.
Muchos minoristas y supermercados donan parte de sus beneficios a organizaciones benéficas. Al aprovechar su buena voluntad y elegir cuidadosamente las tiendas que visita, está ganando en dos frentes. Uno: Maximiza el impacto positivo que produce como consumidor, y dos: Si suficientes de nosotros compramos en tiendas con planes de caridad incorporados, nuestro poder adquisitivo finalmente convencerá a otras tiendas a seguir el ejemplo, propagándose como una reacción en cadena de buena voluntad.
Por supuesto, consumir más no te canjea por donar menos. Pero cuando una buena parte de las ganancias se destinan a la caridad y el producto es algo que vas a comprar de todos modos, ¿por qué no elegir al vendedor que está trabajando por una buena causa?
Aunque no tengamos mucho dinero en efectivo, siempre tenemos el poder de lograr cosas increíbles.
En el Reino Unido, alguien necesita una transfusión de sangre cada pocos segundos. Sin la generosidad de los donantes voluntarios de sangre, muchas personas no estarían vivas hoy. Siempre y cuando estés en forma y saludable, dar sangre es un excelente ejemplo de cómo puedes ayudar a las personas necesitadas sin gastar ni un centavo.
Es sencillo y salva vidas. Regístrese hoy mismo a través del Servicio Nacionalde Salud.
¿Sigue deseando hacer más? ¡Guau, respetamos su espíritu caritativo! Bueno, siempre puede donar su tiempo. Si bien las organizaciones caritativas dependen del dinero para mantenerse vivas, también dependen de un ejército de voluntarios dispuestos a reservar tiempo de su horario para participar en la gestión diaria de su organización benéfica preferida.
Nunca ha sido tan fácil ofrecerse como voluntario. Do-It es un excelente recurso online que le permite buscar más de un millón de oportunidades de voluntariado por interés, actividad o ubicación y luego solicitarlas con el clic de un ratón. No son solo las organizaciones benéficas para las que también puedes ofrecerte como voluntario: Bibliotecas, escuelas, hospitales, hogares de acogida y muchos más también apreciarán mucho tu amabilidad y asistencia.
Así que: No más excusas. Armado con este conocimiento, no tiene que esperar hasta que sea un profesional rico en efectivo para hacer su granito de arena por la caridad. El momento de hacer del mundo un lugar mejor es ahora.
La empatía y el cuidado de los demás son dos de los rasgos más importantes que buscamos al contratar en Enterprise. ¿Por qué no explorar nuestras oportunidades de trabajo actuales para ver cómo encajar? Si estás motivado por identificar las necesidades de las personas y participar en ellas, aquí tendrás un gran éxito.