"Progresión rápida y un excelente lugar para iniciar una carrera", palabras que usaría para describir mi tiempo en Enterprise Rent-A-Car. Mi carrera comenzó en 2012 cuando solicité una pasantía de 12 meses como aprendiz de gestión en una oficina muy ocupada. Mi primer gerente me contó la historia de Enterprise y me vendieron. Puse mis metas personales en alto y me dirigí por el camino hacia la gestión. Recuerdo que los primeros meses fueron una curva de aprendizaje pronunciada, pero igualmente, también recuerdo que mis gerentes estaban demasiado contentos de darme forma y de indicarme en la dirección correcta para convertirme en un gerente del mañana.
El papel es más importante que alquilar vehículos; pronto me convertí en gestor de cuentas para muchas cuentas grandes, lo que me permitió establecer redes con muchas personas diferentes, tanto interna como externamente. Mis primeros 12 meses trajeron muchas oportunidades, que pude aprovechar para obtener logros e historias de éxito que me ayudarían más adelante en mi carrera profesional en Enterprise. Aprobé mi prueba de gestión (MQI) en agosto de 2013, 12 meses después de comenzar, y luego me mudé a una oficina más concurrida en el centro de Birmingham. En esta oficina me convierto en un miembro clave del equipo en mi nuevo puesto como asistente de gestión trabajando junto a la dirección en esta prestigiosa oficina.
En septiembre de 2013 regresé a la Universidad de Worcester después de completar con éxito mis prácticas para terminar mi licenciatura en gestión empresarial. Había oído en el pasado que el último año en la universidad para los estudiantes que han estado fuera de colocación no solo fue más exitoso, sino también más agradable. Esto no fue mentira. Muchas de las tareas se basaron en experiencias reales y estudios de casos de la empresa. Al tener un conocimiento tan profundo de Enterprise, muchas de mis tareas estaban relacionadas con mis experiencias y conocimientos de Enterprise o se basaban en ellos. También completé mi tesis de 12.000 palabras sobre el servicio al cliente y la retención en Enterprise Rent-A-Car, logrando un fuerte 2:1 tanto en esta tesis como en mi título general.
Durante este período, de septiembre de 2013 a junio de 2014, me ha encantado que se me hayan ofrecido dos oportunidades diferentes y emocionantes con Enterprise a la medida de mis compromisos con la universidad. Trabajé en una doble función personalizada, como asistente de gestión a tiempo parcial y también como gerente de marca en el campus de Enterprise en la Universidad de Worcester. El papel de máster a tiempo parcial me permitió desarrollar mis habilidades de gestión listas para mi próxima promoción, que ya tenía el corazón puesto cuando regresé a tiempo completo después de la universidad. El cargo de gerente de marca del campus también fue una oportunidad fantástica para un nuevo desafío, ya que me dio la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el departamento de reclutamiento, establecer redes con asesores profesionales y, lo que es más importante, contratar a los futuros gerentes del mañana. El cargo me ayudó una vez más a desarrollar nuevas habilidades que tal vez no haya utilizado en el departamento de alquiler diario, lo que me convirtió en un empleado más promocional cuando se trata de mi próxima promoción.
En junio de 2014 se anunció que era la gerente de marca del campus del año y gané un premio por mi compromiso de graduarme como empleado en Enterprise a través de la Universidad de Worcester. También tuve la oportunidad de ganar algo de dinero extra mientras realizaba esta función, en forma de un plan de bonificación por referencia de empleados. Si alguien a quien he referido se postulara a Enterprise, recibiría una bonificación en efectivo. Durante este tiempo conseguí ganar una suma ordenada de 2.375 £, ¡que solía pasar unas vacaciones en Orlando, Florida, durante dos semanas! Gracias Enterprise.
En junio de 2014 regresé a Enterprise a tiempo completo como asistente de gestión con experiencia. Ya había probado ser gerente y ya tenía mis ojos puestos en mi próxima promoción y no tardaba mucho en convertirse en el puesto perfecto. El grupo estaba abriendo una nueva oficina en Birmingham y estaba muy interesado en presentar una solicitud. Me destacé en la entrevista y en agosto de 2014 abrí una nueva oficina yo mismo con la ayuda de un nuevo aprendiz de gestión. Crecí la sucursal rápidamente y realmente me hice un nombre dentro del grupo, algo que va a recorrer un largo camino al solicitar mi próxima promoción.
Mientras escribo esto, estamos en octubre de 2014 y ya me he fijado el objetivo de mi próxima promoción a Branch Manager, que espero lograr dentro de 12-18 meses. ¿Me arrepiento? En absoluto, simplemente sigo escalando la escalera profesional con la vista puesta en mi próxima promoción. De hecho, nunca ha habido un mejor momento para subirse y tomar el control de su carrera, así que ¿por qué no solicitar ahora una pasantía o colocación, así como un puesto de posgrado.