Después de ser uno en la Universidad de York St John y más tarde dirigir un equipo de ellos en el norte de Inglaterra, sé exactamente qué es lo que hace un gran Gerente de Marca de Campus.
Si está pensando en probar su suerte en este esfuerzo emprendedor y gratificante, hay tres atributos que realmente le diferenciarán. ¿Los tiene todos?
Un gran Brand Manager de Campus necesita pensar en el futuro. Buscando constantemente el próximo evento de sensibilización y generación de alquileres, tendrá la mentalidad proactiva de configurar todo, desde sesiones de habilidades específicas hasta gritos de conferencias.
Una gran oportunidad que se puede perder fácilmente es participar en eventos adicionales con el equipo de adquisición de talento. Asistir a los centros de evaluación o ayudar con las entrevistas le ayudará a fortalecer su capacidad para desempeñar bien el papel y mejorar su marca personal al mismo tiempo. ¡Todo lo que tiene que hacer es preguntar!
Para ser proactivo y transmitir un mensaje eficaz, necesita un toque creativo.
Es importante que un Gerente de marca de Campus piense fuera de la caja a la hora de planificar nuevos eventos. En primer lugar, necesitamos entender a qué responderán mejor los estudiantes. A continuación, debemos asegurarnos de que estamos frente al tipo adecuado de estudiantes antes de diseñar una estrategia de atracción coherente que se adapte a sus necesidades.
¿El último paso? Ejecute su plan y entregue su evento de manera creativa: Los estudiantes apreciarán el esfuerzo que ha realizado. Su compromiso será su merecida recompensa.
En última instancia, si quieres ser proactivo y creativo, necesitas pasión. Para ser un gran Gerente de Marca de Campus, debe ser apasionado por el papel y los mensajes que está transmitiendo en el campus.
La pasión vendrá naturalmente de las grandes experiencias que ha tenido personalmente desde su colocación o pasantía con nosotros. Además, descubrirá que el valor de ayudar a los demás a lograr lo que ya ha logrado y descubrir que su perfecta oportunidad de carrera o trabajo es una excelente inspiración para la pasión necesaria.
¿Cree que podría dominar su pasión por planificar de forma proactiva eventos creativos? Si posee los tres atributos anteriores, esta función puede ser perfecta para usted. Con un premio de Brand Manager del año en campus del Reino Unido en juego… ¡el papel nunca ha sido tan atractivo! Obtenga más información aquí o navegue por nuestras prácticas de trabajo y oportunidades de posgrado.