Solicité un programa de prácticas de gestión en Enterprise Rent-A-Car mientras estudiaba Sistemas de Información y Gestión en la Universidad de Leeds. Al examinar una serie de diferentes ubicaciones de negocios, Enterprise Rent-A-Car definitivamente se destacó en términos de ofrecer un programa que brindó la oportunidad de tener una verdadera responsabilidad e impacto en el puesto de aprendiz de gestión y, esencialmente, aprender a dirigir un negocio.
Durante mi estancia en Enterprise tuve la oportunidad de trabajar en dos oficinas de alquiler diferentes en la región norte de Inglaterra de Enterprise y tuve una gran exposición a una amplia gama de áreas clave del negocio, como ventas, marketing, servicio al cliente y gestión financiera. Trabajé con equipos fantásticos y de gran apoyo durante todo el año, lo que me permitió aprender mucho durante mi colocación.
A lo largo del año, yo y otros miembros del programa recibí valiosas sesiones de capacitación en el trabajo y dedicadas, lo que garantizó que teníamos una buena comprensión de las interacciones empresariales más amplias y clave entre los diferentes departamentos.
Después de mi último año en la Universidad de Leeds, regresé a Enterprise para trabajar en la oficina central regional del sudeste como contadora de área en el departamento de gestión empresarial. Esta posición consistía en ayudar a los administradores de oficinas y zonas de alquiler a comprender mejor las esferas directamente relacionadas con su rendimiento financiero. Esto me permitió utilizar y desarrollar aún más las habilidades adquiridas dentro del elemento empresarial de mi título, obtener exposición a diferentes áreas del negocio y tener la oportunidad de ayudar e impactar directamente en la rentabilidad de las sucursales.
Mientras trabajaba en esta oficina, recibí una formación clave y experiencia trabajando con varios departamentos diferentes, y después de dos años me trasladé a la oficina principal de Londres, uniéndome al equipo de gestión empresarial del sudeste. Continué trabajando junto a grandes equipos, interactuando con una amplia gama de departamentos y recibiendo una formación, orientación y apoyo increíblemente valiosos, ampliando aún más mis conocimientos sobre el negocio y permitiéndome progresar.
Creo que una de mis mejores experiencias profesionales fue la progresión a través de los diversos puestos de gestión empresarial, lo que me obligó a completar dos entrevistas separadas de parrilla. Esto me permitió, nueve meses después de unirme a la oficina de Londres, combinar mis habilidades actuales y solicitar y obtener una promoción dentro de un nuevo departamento en la oficina central corporativa, infraestructura de TI del Reino Unido, como administrador de servicios a proveedores.
Posteriormente, otro punto destacado sería la experiencia, la comprensión operativa y las habilidades que adquirí en el departamento DE TI DE los equipos con los que trabajé. Esto llevó a la promoción a mi puesto actual de gerente de servicios de proveedores, lo que implica la utilización de habilidades DE TI tanto comerciales como operacionales en el trabajo con proveedores para garantizar que se proporcione el máximo valor en los artículos que adquirimos, así como el análisis de otros elementos de negocio del departamento.
Las habilidades que adquirí y la cultura de Enterprise de proporcionar oportunidades profesionales y orientación y desarrollo continuos me permitieron claramente estar en condiciones de postular a estos puestos. También ha sido evidente desde el inicio de su trabajo en Enterprise que hay oportunidades disponibles a lo largo de su carrera si está dispuesto a trabajar para ellos. Por lo tanto, he aprendido a aprovechar las oportunidades donde surgen, a desarrollar y desarrollar mi carrera y a buscar siempre formas de garantizar que mi conjunto de habilidades actual está sirviendo mejor a la empresa.
El programa de aprendices de gestión me proporcionó una gran experiencia de aprendizaje en nuestro entorno de alquiler, me permitió conocer nuestra operación empresarial general desde el inicio de mi carrera y trabajar con un gran número de equipos y personas fantásticas.
Siento que este conocimiento me ayudó mucho al comenzar en el departamento de gestión empresarial, ya que tenía una buena comprensión de nuestro negocio en su conjunto y de cómo funcionaban las oficinas de alquiler a las que asistiría. A raíz de esto, las habilidades financieras y de gestión empresarial que desarrollé mientras trabajaba en un puesto de contable que creo me posicionaron para poder solicitar el puesto de servicios de proveedores dentro DE ÉL, evaluando los elementos financieros de las operaciones del departamento.
El programa de aprendices de gestión realmente proporciona una comprensión completa y clave del negocio desde el primer día, lo que, junto con las oportunidades disponibles y el apoyo proporcionado, le permite seguir y construir una carrera en áreas que le apasionan.
A medida que avanzo en mi carrera, mis aspiraciones son garantizar que continúo desarrollando mis habilidades y basándome en mis experiencias, asegurando que estoy sirviendo mejor a la empresa en todo momento, así como ayudando a mi desarrollo personal, aportando el máximo valor posible al negocio.